Buenos Aires/País. En el marco de la campaña de cara al 14 de noviembre, el mandatario bonaerense pidió que «la sociedad acompañe y se movilice» a favor del Frente de Todos.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cargó duro contra la coalición opositora en el marco de la campaña rumbo a los comicios legislativos de noviembre.
«Mauricio Macri dijo que si el Frente de Todos pierde, se va a tener que ir; y María Eugenia Vidal se animó a decir que quieren tomar la Presidencia de la Cámara de Diputados, que habitualmente se le da al oficialismo», afirmó el mandatario provincial.
En este plano, Kicillof endureció su crítica contra Juntos al asegurar que «les importa tres belines las instituciones». «Yo decodifico que si ellos tienen un resultado favorable, van a apostar a que la Argentina sea ingobernable», advirtió.
Tras la derrota en las PASO y de cara a la contienda electoral del 14 de noviembre, el dirigente kirchnerista pidió que en las elecciones «la sociedad acompañe y se movilice», en medio de promesas acerca de que «lo que se viene es una etapa de reactivación».
«Necesitamos contar con el apoyo de la gente para poder salir para adelante», subrayó el titular del Ejecutivo bonaerense al tiempo que volvió a defender el programa que financiará viajes de egresados para estudiantes secundarios bonaerenses.