Calvo ratificó la «firme defensa» del Gobierno cordobés al sector agropecuario

Córdoba. Fue en el marco de un encuentro con autoridades de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA) en la ciudad de Río Cuarto.

El vicegobernador Manuel Calvo ratificó este jueves la «firme defensa» del Gobierno de Córdoba al sector agropecuario de la provincia, durante su visita a la sede de la Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina (FADA), en la Capital Alterna.

“Desde nuestro gobierno ratificamos nuestra defensa al campo, con uñas y dientes, porque es el pilar del desarrollo económico y productivo, y del progreso de nuestra provincia”, afirmó Calvo, al término de la reunión con los directivos de la organización.

Junto a los diputados nacionales Carlos Gutiérrez y Claudia Márquez, la segunda autoridad de la Provincia destacó el trabajo mancomunado del gobierno schiarettista con el sector agropecuario. “El modelo de Gestión Córdoba ha trabajado siempre junto al campo y junto a todos los actores económicos de nuestra provincia. El trabajo conjunto es una marca que nos distingue y que le ha permitido a Córdoba seguir progresando”, acentuó.

Al destacar el rol de la Fundación FADA en la promoción de políticas públicas relacionadas al desarrollo agroindustrial de la Argentina, Calvo expresó: “Escuchamos atentamente cada una de las solicitudes y acciones que viene desarrollando la fundación y hemos contado cuales son nuestras propuestas para el sector y para seguir fortaleciendo los lazos que tenemos con FADA, con quien hemos venido trabajando en conjunto a lo largo de todo este tiempo”.

Calvo también estuvo acompañado por la legisladora provincial Natalia De la Sota y su par de bancada Leandro Carpintero.

, , , , ,