
Córdoba. «Hasta ahora no han sumado una sola certidumbre a la gente de que hay un plan para salir de la economía de la inflación y entrar a la economía del trabajo y el progreso», afirmó el radical en su crítica dirigida al Ejecutivo nacional.
El candidato a diputado nacional Rodrigo de Loredo (Juntos por el Cambio) se refirió hoy a la interna del Gobierno nacional y cuestionó: “La interna del Frente de Todos es como la serie El Juego del Calamar, los argentinos tratando de llegar al final del día sin que se evapore el sueldo, mientras ellos miran todo por C5N desde Olivos”.
De gira por Traslasierra, el referente radical advirtió que «las familias están cambiando la cena por mate cocido y galletitas. Hoy el 35% del consumo de alimentos son los rubros de Desayuno y Merienda. Mientras tanto en el gobierno están cambiando figuritas con los cargos».
En este sentido, el postulante a la Cámara Baja destacó un relevamiento de Latinobarómetro en el que se indica que «casi 1 de cada 4 hogares argentinos tuvo problemas durante el último año para alimentarse».
«Es uno de los registros más altos del continente», puntualizó de Loredo, al tiempo que redobló su crítica contra el Gobierno K: «Ellos están preocupados por la economía electoral: regalar viajes de egresados y plata para recitales, para que de alguna forma los chicos los voten».
Tras su recorrida por las ciudades de Villa Dolores, La Paz, Villa Las Rosas, Mina Clavero, Cubra Brochero y Villa de Soto, el candidato a diputado nacional por JxC remarcó: «Multiplican las acciones clientelares, multiplican las marchas a la Plaza de Mayo, multiplican los voceros en el gabinete. Pero hasta ahora no han sumado una sola certidumbre a la gente de que hay un plan para salir de la economía de la inflación y entrar a la economía del trabajo y el progreso».