Juez cruzó a los candidatos del PJ cordobés: «Ellos no pueden traer a Máximo, a Cristina, a Alberto»

Córdoba. Así salió al cruce de las críticas de las postulantes de Hacemos por Córdoba, quienes cuestionaron la injerencia nacional para con los candidatos locales en el marco de la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

El candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio Luis Juez salió de contragolpe a responder los embates de las postulantes del peronismo cordobés que en las últimas horas se intensificaron, con el propósito de restarle votos a la principal coalición opositora al Kirchnerismo, y así evitar que se siga profundizando la polarización.

«El próximo Congreso no puede estar constituido solo por los dos extremos de la grieta que tanto mal le hace a las familias», afirmó Alejandra Vigo y calificó a los candidatos de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos de ser «empleados de líderes nacionales».

«Todos ellos defienden los privilegios de Buenos Aires. Nosotras somos las únicas que decimos cómo vamos a defender a Córdoba», acentuó.

En su réplica, Juez lanzó su ácida crítica contra los dirigentes del PJ cordobés. «Ellos no pueden traer a Máximo, a Cristina, a Alberto… a Aníbal», puntualizó. Aquí las declaraciones del líder del Frente Cívico a Agenda 4P.

, , ,