La inseguridad, las cloacas y la falta de trabajo, los principales problemas que escucharon Juez y De Loredo de vecinos de la Capital

Córdoba. En el marco de la campaña electoral, los referentes de la lista de postulantes al Congreso de JxC mantuvieron sendos encuentros con vecinos de la Capital cordobesa. De Loredo fue muy crítico contra el accionar del Gobierno K.

En la mañana de este sábado, Luis Juez y Rodrigo de Loredo mantuvieron un encuentro con vecinos de distintos barrios de la Capital en un café de la zona norte. Luego, dialogaron con vecinos en el club house de un country y, por la tarde, se reunieron con vecinos de Villa Boedo.

Así fue la jornada de este sábado del candidato a senador nacional y del postulante a la Cámara Baja por Juntos por el Cambio Córdoba. Juez y De loredo escucharon las preocupaciones de los vecinos por la situación de la provincia y del país.

En estos tres puntos de encuentro, los candidatos de la coalición opositora pudieron intercambiar, sin el apuro de otros escenarios, las inquietudes y reclamos de los habitantes de la Capital y también poner énfasis en lo que cada uno propone y aspira en la tarea legislativa.

La inseguridad, las cloacas y la falta de trabajo, ocuparon los primeros lugares en las inquietudes y reclamos de los cordobeses. Los vecinos se mostraron preocupados por la escalada de inseguridad, sobre todo en los barrios más alejados de la zona central.

El líder del Frente Cívico y el referente radical renovaron su compromiso, si son electos el 14 de noviembre, de trabajar desde el Parlamento para que Córdoba tenga un trato igualitario en todos los rubros y ratificaron su voluntad de ponerse a disposición del gobernador para sumarse al reclamo y tratamiento de todos los temas que tengan que ver con mejorar la vida a los cordobeses.

En este marco, De Loredo desplegó su dura crítica contra el accionar del Gobierno del Frente de Todos. Habló del congelamiento de precios y de las otras medidas adoptadas que no tranquilizan la economía.

“Esta medida volverá a fracasar porque se trata de recetas que ya fracasaron en el pasado», afirmó el radical sobre los precios congelados y resaltó que «la economía argentina necesita certidumbre y un rumbo claro, marcado por un nuevo liderazgo presidencial y una nueva forma de ejercer el poder”.

En su cuestionamiento al poder central, el candidato a diputado nacional enfatizó que «lo que los argentinos necesitan es salir a trabajar, salir del desempleo, no que les regalen entradas a recitales, viajes de egresados o heladeras».

«El camino del trabajo no es repartir plata para que los voten. Necesitamos propuestas concretas para una reforma laboral, tributaria, educativa, para generar inclusión en la cultura del trabajo”, puntualizó.

“Las diferentes visiones dentro del Frente de Todos no ayudan a tranquilizar la economía, el dólar sigue en alza y la inflación seguirá subiendo a pesar de estas medidas intervencionistas”, remarcó el opositor.

, , , ,