Schiaretti pidió a los cordobeses que a la hora de votar «no se paren en ningún extremo de la grieta»

Córdoba. El mandatario afirmó que la grieta «nos ha perjudicado». Insistió en criticar los recursos que se lleva de Córdoba el Gobierno central para atender al Conurbano.

En el marco de la campaña en un acto en Bialet Massé, el gobernador Juan Schiaretti, la candidata a senadora nacional Alejandra Vigo y el postulante a diputado nacional Gabriel Musso presentaron este sábado las propuestas para que el crecimiento de Córdoba y Punilla no se detenga.

En su mensaje, la postulante al Senado volvió a apuntar su crítica contra los candidatos que representan ambos lados de la grieta, en alusión a Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

En este plano, y de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre, Vigo afirmó que resulta necesario «senadores y senadoras que más que gritar, frenar al otro y responder a los intereses de turno de cualquiera de los dos extremos de la grieta, se comprometan con Córdoba y trabajen por Córdoba».

De esta manera, apuntó -sin nombrarlo- contra Luis Juez (Juntos por el Cambio) y el resto de los postulantes al Congreso que son respaldados por referentes nacionales del PRO y el Radicalismo, y en el otro extremo, por el Kirchnerismo.

En su mensaje, el gobernador Schiaretti les pidió a los cordobeses que a la hora de votar «no se paren en ningún extremo de la grieta» y centró su cuestionamiento en la visión porteña del manejo del poder central.

«A la hora de votar no se paren en ningún extremo de la grieta que nos ha perjudicado. Lo único que ha hecho es que nos gobiernen los porteños y que vengan a Córdoba a decirnos cómo tenemos que votar, sin decir nada sobre lo que se lleva el puerto y no produce», enfatizó el líder del PJ provincial.

, , , , ,