
Córdoba. De Villa Allende a Cura Brochero, Luis Juez consumió kilómetros de campaña. «En realidad tiene que ver con recuperar el poder para empezar a cambiar la vida de la gente”, expresó.
En el marco de la campaña, a dos semanas de las elecciones, el candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio Lusi Juez arrancó el sábado en Villa Allende y terminó sus actividades de fin de semana este domingo en Cura Brochero.
En una serie de reuniones que mantuvo con vecinos y empresarios locales, el postulante a la Cámara Alta afirmó que “estamos viviendo un momento muy complejo. No debemos salirnos del foco y es importante tener en cuenta el momento histórico por el que transitamos”.
En ese sentido, Juez confió en que la coalición opositora hará una muy buena elección el 14 de noviembre. Pese a advertir que el 15 de noviembre «no va a cambiar nada, ya que tendremos los mismos gobernantes por 24 meses más», el líder del Frente Cívico vaticinó «un triunfo contundente» con lo cual se podrá empezar a construir «otro camino que yo diría es el más importante».
«Tiene que ver con recuperar la construcción de la nación y la provincia. En realidad tiene que ver con recuperar el poder para empezar a cambiar la vida de la gente”, enfatizó el opositor ante el escenario político que se configurará tras los comicios legislativos.
Al respecto, proyectó su mirada al 2023. «El 14 de noviembre con un triunfo contundente podemos llegar a construir una escalera para recuperar el poder a nivel nacional y también la provincia después de 25 años», acentuó.
«Esto tenemos que contárselo a la gente para que no se genere una falsa expectativa. No vamos a comenzar a gobernar el lunes 15 por más que el triunfo sea descomunal. Vamos a empezar a construir la posibilidad de volver al poder. Pero tiene mucha importancia lo que hagamos de acá al domingo 14 para ganar por amplio margen», resaltó.
En esa líena, Juez argumentó: «Si nos fijamos como objetivo ponerle un límite a la locura, la sinrazón y el atropello sabemos que no va a ser sencillo pero si conseguimos un fuerte triunfo en Córdoba nos va a permitir manejar con más tranquilidad los tiempos que se avecinan”.
El postulante al Senado por JxC comenzó su gira de campaña del sábado en un encuentro con vecinos y empresarios en el Golf Club de Villa Allende junto a la candidata a senadora Carmen Álvarez Rivero. Luego se dirigió a San Carlos Minas donde mantuvo un almuerzo con dirigentes y vecinos de la zona. La recorrida continuó por Villa Dolores, Los Sauces, Sarmiento, La Paz y Cura Brochero.