Al reafirmar su rechazo al centralismo porteño, Schiaretti insistió en el voto que «le conviene a Córdoba»

Córdoba. Desde el interior provincial, el mandatario cordobés remarcó: «No tenemos nada que ver ni con el kirchnerismo ni con Cambiemos».

Desde Villa Santa Rosa en el Departamento Río Primero, el gobernador Juan Schiaretti reafirmó su rechazo al centralismo porteño que atribuyó a las fuerzas políticas que representan ambos extremos de la grieta.

En el marco de la campaña electoral, el mandatario acompañó a la candidata a diputada nacional Natalia de la Sota y a otros integrantes de la lista de Hacemos por Córdoba en la presentación de las «20 propuestas para defender a Córdoba».

En su mensaje, Schiaretti volvió a la carga por la distribución inequitativa de los subsidios de Nación que prioriza al Área Metropolitana de Buenos Aires en detrimento del interior del país.

«Hay una concentración de recursos y de subsidios en el AMBA que realmente perjudica a todo el interior. Y fundamentalmente a los cordobeses, porque somos seguramente los que más pagamos el impuesto más injusto que hay en Argentina», destacó.

También volvió a reclamar por las retenciones. «Los cordobeses tenemos que plantear con firmeza que tienen que empezar a bajar las retenciones, ponerse a cuenta de Ganancias hasta que se eliminen totalmente», acentuó.

Al redoblar su cuestionamiento contra las otras fuerzas políticas que fogonean la polarización de cara a los comicios legislativos, el líder del PJ cordobés aseveró: «Nosotros no tenemos nada que ver ni con el kirchnerismo ni con Cambiemos. Los dos tienen la mirada de la Argentina desde el AMBA y nosotros tenemos la mirada del interior profundo».

De esta manera, Schiaretti marcó nuevamente las diferencias del «modelo Córdoba» ante la visión centralista que representan Juntos por el Cambio y el Frente de Todos con sus referencias nacionales.

En este plano, y de cara al domingo electoral, el gobernador le pidió a los cordobeses no pararse «en ninguna de las dos orillas de la grieta» e insistió en el voto que «le conviene a Córdoba».

«Hay que votar lo que le conviene a Córdoba, que es votar por Natalia de la Sota como diputada nacional y a toda la lista y por Alejandra Vigo como senadora nacional y la lista», enfatizó.

, , , , ,