Córdoba. En el tramo final de la campaña electoral de cara a los comicios legislativos del 14 de noviembre, el referente albertista cordobés afirmó que el «discurso aislacionista» del gobernador Schiaretti «no se coindice con la realidad».
En el marco del encuentro de candidatos y dirigentes cordobeses en el CCK con el jefe de Gabinete Juan Manzur y ministros de la administración central, el senador nacional Carlos Caserio apuntó duro contra el líder del PJ cordobés y el macrismo en la recta final de la etapa proselitista.
En su dura crítica, el aspirante a renovar su banca en el Senado por el Frente de Todos (FdT) afirmó que «el discurso aislacionista del gobernador Juan Schiaretti no se coindice con la realidad».
«Córdoba no es una isla, Córdoba no es discriminada y Córdoba no está sola. Si queremos trabajar por la provincia y defender lo que es justo; debemos dejar atrás los gritos y las mentiras», destacó.
Al refutar los cuestionamientos que viene sosteniendo el mandatario cordobés en campaña contra los Gobiernos K y de Cambiemos, Caserio aseguró que «quienes chocaron el país son los amigos de Schiaretti. Fue el macrismo el que endeudo e hipotecó el futuro del país».
Además, deben asumir una verdad, quienes chocaron el país son los amigos de @JSchiaretti. Fue el macrismo el que endeudo e hipotecó el futuro del país.
— Carlos Caserio (@CaserioCarlos) November 3, 2021
Como dice @alferdez: “no hay duda que arreglarían en 5 minutos con el FMI, porque ellos aceptarían el ajuste al pueblo”.
«Como dice Alberto Fernández: “No hay duda que arreglarían en 5 minutos con el FMI, porque ellos aceptarían el ajuste al pueblo”, manifestó el peronista cordobés en el Frente de Todos.
Así se pronunció el referente albertista de la Provincia en el marco de su participación de hoy en el encuentro con Manzur y gran parte de la primera línea del Gabinete nacional que se desarrolló en el Centro Cultural Kirchner en territorio porteño. El presidente Alberto Fernández pasó a saludar a la comitiva cordobesa del Frente de Todos.
En una serie de mensajes por las redes sociales que acompañó con la foto del Presidente y los dirigentes cordobeses, Caserio enfatizó: «Sigamos acompañando a un gobierno nacional peronista que integra y que busca soluciones. Porque acá en Córdoba no nos salvamos solos».
Tras la reunión en el CCK, la diputada nacional Gabriela Estévez indicó que los funcionarios nacionales y la dirigencia cordobesa del FdT hicieron «un balance de la importante gestión que desarrolló el Estado Nacional en la Provincia de Córdoba durante estos dos primeros años de Gobierno del Frente de Todos».
«El jefe de Gabinete y los ministros se comprometieron a profundizar la gestión y la inversión en la Provincia en los próximos años para promover la creación de empleo de calidad para los cordobeses y las cordobesas”, comentó.
Por último, la dirigente kirchnerista sostuvo que “se ratificó el compromiso del Gobierno nacional con un modelo de desarrollo económico, justicia social, responsabilidad ambiental y equidad de género en el cual Córdoba tiene un rol central como motor productivo del país”.