
Córdoba. Entre las PASO y las generales del 14 de noviembre el partido vecinalista devolvió más de 23 millones al Estado nacional.
El partido Encuentro Vecinal Córdoba (EVC) confirmó este miércoles que devolvió al Estado nacional la suma de $17.178.636,34 de los $19.847.796,16 que recibió como fondos de campaña para la impresión de boletas de candidatos que compiten en los comicios legislativos del segundo domingo de noviembre.
«EVC cumple con lo mandado por la ley electoral en la devolución del dinero por el sobrante de la impresión de las boletas», expresó la fuerza vecinalista que lleva como principales candidatos al Congreso a Aurelio García Elorrio y Juan Pablo Quinteros.
El vecinalismo certificó la devolución de los fondos de campaña con la difusión del comprobante de transferencia inmediata dirigido al receptor que es el Ministerio del Interior de la Nación.
Entre las elecciones Primarias del 12 de septiembre y las Generales del 14 de noviembre, el partido vecinalista cordobés devolvió $23.784.334,8 al Estado nacional.
«Esta simple acción llevada por el partido desde el 2013 en cada una de las instancias electorales nacionales, ha pretendido no otra cosa que dar esperanza a la sociedad con una forma de hacer política que esté al servicio de la ciudadanía», destacó la agrupación vecinalista referenciada en García Elorrio.