Aníbal Fernández apuntó contra Macri y los votantes de Juntos por el Cambio

País. En su dura crítica a Mauricio Macri, el ministro K definió al líder del PRO como “un señor cabeza de frasco que dice estupideces” y que “ningunea a todo el mundo”.

A nueve días de los comicios legislativos, y con el antecedente de las PASO en el que la colación de Juntos se impuso por amplio margen, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, les habló a los votantes de la oposición y advirtió que “se van a pegar un tiro en el pie”.  

“Una parte del pueblo va a votar a sus verdugos, a quienes van a ir por sus derechos. Se van a pegar un tiro en el pie”, señaló el dirigente kirchnerista.

En la misma línea, Fernández adelantó: “Los que los voten, creyendo que esa es la solución porque los convencieron mintiéndoles, se van a encontrar con que van a ir por sus indemnizaciones y que van a flexibilizar el trabajo para que sea más cómo tomar y echar gente tantas veces como sea necesario”.

Al renovar su crítica contra la oposición, el ex senador apuntó contra al ex presidente Mauricio Macri a quién tildó de “decir estupideces”, y de “ningunear a todo el mundo”

“Es un tipo pagado de sí mismo que se siente que vive arriba de un caballo y que le da órdenes al resto, que son sus súbditos”, resaltó el integrante de la primera línea del Gabinete nacional.

Y acentuó: “Él es rico, con plata mal habida, pero rico al fin y cree que tiene todo el derecho del mundo de ufanarse y hacerse sentir mucho más que un pueblo que está sufrido”.

El peronista K también criticó a la candidata a diputada María Eugenia Vidal y la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, a quienes declaró que no les tiene «ningún tipo de respeto».

«Especialmente a la exgobernadora no le tengo respeto, porque gobernó una provincia a la que hizo pedazos y no dejó macanas por hacer. No dejó macana por hacer, rompió 64 hospitales, desinvirtió y endeudó en dólares cuando no hay ingresos en dólares. No puede explicar cómo tiene el departamento que tiene», remarcó.

Asimismo, Fernández cruzó a la titular del PRO nacional, Patricia Bullrich, por atribuirle intencionalidades a la operación de la vicepresidenta, Cristina Kirchner: «A esta altura no sé si genera algún tipo de reacción, es alguien que exuda asco por el resto de las personas, no es un proyecto político».

, , , ,