Cybermonday facturó $37.360 millones, un 80% más que en 2020

País. La décima edición del mega evento de ventas online organizado por la CACE contó con la participación de más de 1.000 empresas.

La acturación en los tres días de Cybermonday alcanzó un total de $37.360 millones, con un crecimiento del 80% respecto de la edición 2020, de acuerdo con datos difundidos por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Del 1 al 3 de noviembre se realizó la décima edición de CyberMonday, el mega evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que contó con la participación de más de 1.000 empresas y más de 3 millones de usuarios que ingresaron al sitio oficial www.cybermonday.com.ar

Se concretaron 3.8 millones de órdenes de compra (un 12% más vs CyberMonday 2020) y fueron vendidos un total de 6 millones de productos (se mantuvo vs CyberMonday 2020).

El valor del ticket promedio creció un 60%, alcanzando los $9.811, según os datos que provienen de la encuesta que realiza TNS Kantar Argentina para CACE a las empresas participantes.

“Estamos muy conformes con los resultados de esta nueva edición del CyberMonday. Registramos un descuento promedio del 27%, que junto con las diversas opciones de financiación significaron una gran oportunidad para que los usuarios aprovecharan a realizar grandes compras en cuotas», afirmó Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

«A su vez, la venta adicional generada por el evento les dio un gran impulso a las más de mil empresas participantes, muchas de ellas Pymes, y a toda su cadena de valor”, acentuó.

, , , , ,