Córdoba. Desde la Capital Alterna de la Provincia, y en escenario ruralista, el referente radical pidió «ponerles un freno» con el voto en las elecciones del 14 de noviembre, y lograr así que «pierdan la mayoría en el Congreso Nacional».
Desde la Rural de Río Cuarto, el candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio Rodrigo de Loredo ratificó este sábado su defensa al sector agropecuario y aseguró: “Argentina debe apoyar y potenciar al campo para que continúe generando valor, ganando mercados y creando empleo”.
“Desde Juntos por el Cambio proponemos construir un nuevo país, que retome el camino del desarrollo, integrándose al mundo y que deje de repetir incansablemente las mismas recetas que no nos permiten salir de la pobreza y del estancamiento”, afirmó el radical.
A su vez, el postulante a al Cámara Baja enfatizó: “Viene un mundo ávido de productos que Argentina tiene. Pero también es necesario que el campo se incorpore al proceso de transformación tecnológica y que el estado acompañe”.
En la recta final de la etapa proselitista de cara a los comicios del próximo domingo, De Loredo insistió en su crítica contra la gestión del Frente de Todos.
“El rumbo del gobierno kirchnerista atenta contra el progreso, la diversificación y el crecimiento de Córdoba y de la Argentina», aseveró y subrayó: «El próximo domingo tenemos la oportunidad de ponerles un freno, logrando que pierdan la mayoría en el Congreso Nacional para comenzar a debatir las soluciones a los verdaderos problemas que tienen los ciudadanos”.
En la exposición ruralista también estuvo presente el jefe del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio Mario Negri, quien renovó su defensa al campo ante los embates del kirchnerismo.
«Hoy en la muestra rural de Río Cuarto vimos la indignación contra un Gobierno que a lo único que sabe recurrir es a ponerle la pata encima al campo, aumentando impuestos, subiendo las retenciones, prohibiendo exportaciones. Hoy Rio Cuarto levantó la voz por todos los productores», acaentuó el opositor.