De Loredo ya capitaliza los votos del #14N para el escenario 2023

Córdoba. «El 14 comienza el camino para recuperar Córdoba y Argentina», afirmó el referente radical en la previa del acto de cierre de campaña en San Francisco. La coalición opositora espera un contundente triunfo en las urnas.

En la previa del acto de cierre de campaña en la ciudad cabecera del departamento San Justo, el candidato a diputado nacional Rodrigo de Loredo (Juntos por el Cambio) hizo un balance de la etapa proselitista y reflexionó: “Fuimos la única fuerza política de Córdoba que recorrió la mayor cantidad de pueblos y ciudades en esta provincia que es una de las que más ciudades y pueblos tiene en la República Argentina”.

“Hemos estado ahí escuchando, poniendo la oreja, empatizando con los cordobeses, difundiendo nuestro mensaje. En todas las latitudes, los cordobeses reclaman trabajo, educación y decencia”, acentuó.

En su crítica al oficialismo provincial, el radical cuestionó la «sobreactuación» del justicialismo cordobés en su perfil de campaña en lo que calificó como «antikirchnerismo tardío». Al respecto, De Loredo afirmó: «Se ratifica nuestro argumento de que somos la única fuerza a lo largo y a lo ancho del país, que tiene capacidad institucional, gobernadores, intendentes, representantes institucionales que puede decirles basta y que puede construir una alternativa para nuestro país”.

“Este 14 de noviembre se ponen en juego dos modelos de país. Para ponerle un límite a un modelo que atrasa, que es anacrónico, que construye pobreza, que es autoritario y violento, que no prioriza la educación, la opción es Juntos por el Cambio”, destacó.

En el terreno de las propuestas, De Loredo sostuvo que “durante estas semanas también asumimos el desafío de mostrar la Argentina que definitivamente tiene que terminar de arrancar, crear empleo, bajar impuestos, reformar sus contenidos educativos, modernizar su legislación laboral, relacionarse con el mundo con sentido práctico».

«Este 14 de noviembre, sin prisa pero sin pausa, comenzará un proceso que tendrá como objetivo volver a gobernar Córdoba y volver a gobernar la Argentina”, enfatizó el referente de la UCR al proyectar su mirada al 2023.

, , , ,