García Elorrio afirmó que el #14N el vecinalismo demostrará que la política local «no puede prescindir de este espacio»

Córdoba. La fuerza política EVC cerró su campaña con un acto frente a la sucursal del Banco Nación, en el centro de la Capital cordobesa.

El candidato a senador nacional Juan Pablo Quinteros y el postulante a la Cámara Baja Aurelio García Elorrio, junto a los demás integrantes de la lista de Encuentro Vecinal Córdoba (EVC), encabezaron el acto de cierre de campaña frente a la sucursal del Banco Nación en pleno centro de la ciudad.

Los candidatos de la boleta naranja no escogieron el lugar al azar, lo hicieron frente a la sede bancaria del Nación al sostener la impronta de transparencia de la fuerza vecinalista que devolvió más de 23 millones de pesos que el Estado nacional les otorgó para la impresión de boletas en el marco de las PASO y las elecciones Generales de este domingo.

“Esos más de 23 millones de pesos devueltos al Estado es lo que nos permite mirar a los ojos a los cordobeses con total tranquilidad», afirmó Quinteros.

En este sentido, el dirigente vecinalista advirtió: «Si todos los partidos devolvieran, la suma sería superior a 182 millones de pesos. Esto equivale a 7.600 jubilaciones mínimas, 52 ambulancias totalmente equipadas de última generación, 46 viviendas económicas, 9.900 sueldos de un docente universitario en rol de jefe de trabajos prácticos”.

“En el 2019 creía haber salido de un espacio grande de la política para unirme a uno pequeño. Me di cuenta que estuve equivocado durante estos dos años; hoy más que nunca puedo decir que estoy orgulloso de formar parte de un espacio enorme: por su gente y los valores que representa”, resaltó el exjuecista que ahora integra el espacio vecinalista.

A su turno, García Elorrio destacó el crecimiento del partido vecinalista en el escenario político de Córdoba. «Hace unos años cuando recorría la provincia me preguntaban a qué partido pertenece; hoy llegó a los lugares más escondidos de la provincia y ya reconocen a Encuentro Vecinal Córdoba», acentuó.

«Hemos instalado una marca que tiene su propia agenda y es aquella de la que la política no habla. Encuentro Vecinal Córdoba llegó para quedarse y este domingo demostraremos que la política de Córdoba no puede prescindir de este espacio», enfatizó el candidato a diputado nacional.

El acto finalizó con los dos principales candidatos depositando en la puerta del Banco Nación un cheque simbólico con la suma de la devolución de Encuentro Vecinal al Estado nacional cumpliendo con lo dispuesto por la ley electoral.

, , , ,