Dónde votan Schiaretti y los principales candidatos a legisladores nacionales por Córdoba

Córdoba. Temprano por la mañana, a la hora del almuerzo o sobre el cierre de la jornada electoral, son algunas de las múltiples opciones de horarios en los que los principales postulantes al Congreso nacional podrán emitir este domingo su voto.

El gobernador Juan Schiaretti votará a las 10:30 en el Instituto Domingo Savio, en avenida Ramón Cárcano 75, mientras que su esposa y candidata a senadora nacional por Hacemos por Córdoba, Alejandra Vigo, emitirá su sufragio a las 11:30 en el Colegio San Pedro Apostol en avenida Del Piamonte.

En tanto, la primera candidata a diputada nacional de Hacemos por Córdoba, Natalia de la Sota, votará en el mediodía del domingo en la Escuela Ingeniero Masjoan en Pedro Luis de Cabrera esq. Tanti, en Villa Revol.

Por el lado de Juntos por el Cambio, el candidato a senador nacional Luis Juez emitirá su voto a las 9.30 en la mesa 1.711 de la Escuela San Luis Gonzaga, en Santa Rosa 2.035, en barrio Alberdi. El postulante a la Cámara Baja Rodrigo de Loredo votará a las 11:30 en la mesa 200 de la Escuela R. Echegoyen, en José Ignacio Díaz 200 de barrio Ejército Argentino.

La radical Soledad Carrizo ejercerá su derecho al sufragio a las 10 en la mesa 4.809 de la Escuela Provincia de Buenos Aires en Mariano Moreno 220 de la localidad de Quilino. Por su parte, Héctor Baldassi tiene previsto acercarse a las 9:30 a la mesa 3.872 del Instituto Secundario Salsipuedes, en avenida Belgrano 178, en Salsipuedes.

La macrista Laura Rodríguez Machado votará a las 11:30 en la mesa 1.225 de la Escuela Dr Carlos Vaz Ferreyra, en Fuencarral y Zarraga de barrio Bella Vista. En tanto, Gustavo Santos sufragará en la Escuela Fernando Fader, en calle Gregorio de Laferrere 2.435, a las 12.

En el caso de los candidatos del Frente de Todos, la diputada nacional y postulante al Senado nacional Gabriela Estévez sufragará a las 10 en el IPEM 23 Lino Enea Spilimbergo ubicado en la calle Spilimbergo al 869 en la localidad de Unquillo.

Mientras que el senador nacional Carlos Caserio votará a las 14 en el Instituto Alfonsina Storni ubicado en la calle Solis 283 de la localidad de Villa Carlos Paz.

El diputado nacional Pablo Carro, quien aspira a renovar la banca, tiene previsto concurrir a las 11 al IPET 334 ubicado en la calle Rivadavia S/N de la localidad de Villa Parque Santa Ana.

En el Frente de Izquierda, la candidata a senadora nacional Laura Vilches sufragará a las 9 en la mesa 1.164 de la Escuela Ejercito de los Andes de barrio San Martín, mientras que la postulante al Senado Liliana Olivero lo hará a las 11:30 en el Ipet 57 Comodoro Rivadavia, en Roma y 25 de mayo de barrio General Paz.

Por su parte, la legisladora provincial y postulante a la Cámara Baja Luciana Echevarría ejercerá su derecho al sufragio a las 10 en el Instituto Secundario El Salvador de barrio Poeta Lugones en Rómulo Carbia 2.757.

El diputado nacional y jefe del interbloque de Juntos por el Cambio Mario Negri votara a las 9:30 en la escuela Juan Zorrila de San Martín, Esteban Bustos esquina Fernando Fader del Cerro de las Rosas.

, , , ,