Juez hizo un llamados a todos para el día después de las elecciones: «Este país tiene que empezar a encontrar un rumbo»

Córdoba. El cabeza de lista de Juntos por el Cambio votó en la mañana de este dmingo en la escuela San Luis Gonzaga de barrio Alberdi, acompañado por su hija Milagros.

El candidato a senador nacional Luis Juez (JxC) emitió su voto a las 9.30 en la mesa 1.711 de la Escuela San Luis Gonzaga, en Santa Rosa 2.035, en barrio Alberdi. 

«Tenemos muchas expectativas», afirmó el líder del Frente Cívico ante los resultados en esta jornada electoral que se concerán pasada las 21 horas.

Juez destacó que vivió la campaña «con mucha intensidad» recorriendo la provincia e hizo un llamados a todos para el día después de las elecciones: «Este país tiene que empezar a encontrar un rumbo».

«Ojalá las elecciones sirvan para que reflexionemos y mañana la gente empiece a encontrar la esperanza que hoy no encuentra. Ojalá los que ganen, ojalá los que pierdan, ojalá que todos entendamos que mañana este país tiene que empezar a encontrar un rumbo», aseguró.

En declaraciones a la prensa, el postulante al Senado advirtió que «la gente tiene mucha angustia y es una responsabilidad de todos, particularmente de los que gobiernan, entender el resultado de las urnas para empezar a darle respuesta a esa gente».

En esta jornada electorala, Juez llegó a la escuela San Luis Gonzaga de barrio Alberdi, acompañado por su hija Milagros.

, , , ,