Máximo Kirchner llamó a «colmar la Plaza de Mayo» el próximo 10 de diciembre

Buenos Aires. El líder de La Cámpora participó de la inauguración de la nueva sede del Ateneo Cristina Conducción en Avellaneda junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

El jefe el bloque de diputados del Frente de Todos (FdT), Máximo Kirchner, convocó a «colmar la Plaza de Mayo» el próximo 10 de diciembre en el marco de los festejos por el día de la democracia y los derechos humanos para ofrecer «una demostración de voluntad transformadora», al participar hoy de un acto en Avellaneda.

«Hay que reventar en serio la Plaza. Ese día invito al pueblo argentino a que abrace a alguien que como Cristina (Fernández de Kirchner) sufrió la persecución judicial y que volverá a ser presidente del Brasil», expresó el legislador en referencia a la asistencia al acto del exmandatario del país vecino Luiz Inácio Lula Da Silva.

«Confiemos en nosotros y nosotras, demos una demostración de voluntad transformadora, que no nos quiebren la autoestima. Vamos a salir adelante», afirmó el parlamentario oficialista.

El máximo referente de La Cámpora participó este sábado de la inauguración de la nueva sede del Ateneo Cristina Conducción en Avellaneda junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el senador provincial Emmanuel González Santalla.

El titular de la bancada oficialista en la Cámara Baja puso en valor la tarea de la militancia durante la campaña del 2019 que logró que «el macrismo no se extendiera por más de un período de gobierno».

Máximo Kirchner destacó el manejo sanitario que realizó el Gobierno nacional durante la pandemia de coronavirus y ponderó el trabajo que llevaron a cabo los trabajadores de la salud y los vecinos que atendieron los comedores comunitarios en los barrios para que «a nadie le faltara un plato de comida».

, , , , , ,