
Córdoba. Se reunión con la dirigencia cordobesa. También compartió un diálogo con el radical Mario Negri. Hubo foto con «La Mona» Jimenez. Por la noche, visitó el Festival Nacional de Folclore de Cosquín.
En su gira por diferentes distritos del país, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, desembarcó este sábado en la Capital cordobesa y por la noche visitó Cosquín.
Fue un viaje fugaz a territorio mediterráneo, pero sus pasos dejaron fuertes señales políticas en el marco de sus aspiraciones presidenciales, de cara al 2023.
El referente del PRO y dirigente nacional de Juntos por el Cambio se reunió con la dirigencia local del PRO Córdoba. También compartió una charla con el jefe de la bancada radical en Diputados, Mario Negri.
«Compartí un café con @horaciorlarreta y @soyjuanjomendez esta mañana en Córdoba. Tenemos la convicción de defender la unidad de JxC para construir una herramienta que desarrolle la Argentina y genere progreso», expresó Negri a través de Twitter, cuyo mensaje acompañó con una foto del encuentro.
Compartí un café con @horaciorlarreta y @soyjuanjomendez esta mañana en Córdoba. Tenemos la convicción de defender la unidad de JxC para construir una herramienta que desarrolle la Argentina y genere progreso. ??? pic.twitter.com/axuFsHG02Z
— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) January 29, 2022
Junto al ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro, Rodríguez Larreta mantuvo una reunión con Carlos «La Mona» Jiménez en horas del mediodía.
Por la noche, el alcalde porteño y presidenciable llegó a Cosquín. Allí compartió un encuentro con el equipo del Pro Punilla y luego visitó el Festival de Folclore, una vidriera nacional para dirigentes políticos.
Que linda sos Córdoba,#ahora ya en el Festival Nacional de Folklore de Cosquin ?? pic.twitter.com/gZyA3EInfk
— Soher El Sukaria (@SoherElSukaria) January 30, 2022
Rodríguez Larreta fue recibido por el intendente socialista Gabriel Musso, quien compartió por las redes sociales fotos del momento junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
«Recibimos en nuestra ciudad a Horacio Rodríguez Larreta Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires acompañado del Ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires Enrique Avogadro y el Diputado Roy Cortina. ¡¡Bienvenidos a Cosquín!!», destacó Musso.
Recibimos en nuestra ciudad a Horacio Rodríguez Larreta Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires acompañado del Ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires Enrique Avogadro y el Diputado Roy Cortina. ¡¡Bienvenidos a Cosquín!! pic.twitter.com/VL7yJQgvdv
— Gabriel Musso (@gabrieljmusso) January 30, 2022