Icono del sitio Agenda 4P

Carrió repudió el ataque a Ucrania y apuntó duro contra CFK y Putin

País. «Cristina juega con Putin y esto es peligrosísimo porque pone a la Argentina al lado de las dictaduras», afirmó la referente opositora.

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió advirtió ayer que la vicepresidenta Cristina Kirchner «juega con (el presidente de Rusia, Vladimir) Putin» en el marco del conflicto con Ucrania, y remarcó que «esto es peligrosísimo porque pone a la Argentina al lado de las dictaduras».

«Sepan que Cristina juega con Putin y esto es peligrosísimo porque pone a la Argentina al lado de las dictaduras. Repudiemos la política exterior del Gobierno», aseveró la dirigente opositora en un mensaje de Twitter.

Y agregó: «Recuerden, como lo vengo diciendo hace cuatro años, que Putin es Hitler. Vive en un universo paralelo y es un psicópata».

A su vez, Carrió sostuvo que «en esencia, la lucha de fondo es entre democracia y dictadura; como lo dijo Marcelo T. de Alvear en la Convención Radical, con motivo de la 2da Guerra Mundial».

«En momentos de crisis hay que definirse y jugar a fondo con las democracias», completó la cofundadora de Cambiemos.

Horas antes, la dirigente chaqueña se había referido también al conflicto entre los dos países de Europa del este y había manifestado en la misma red social su «enorme repudio a la acción bélica de Rusia sobre el pueblo ucraniano«. 

«Todos debemos recordar hoy la más macabra invasión de Stalin: el Holodomor, la muerte por hambre de los agricultores ucranianos, lo que se convirtió en uno de los mayores genocidios de la historia«, señaló.

Salir de la versión móvil