
Buenos Aires/País. «No podemos entrar en default. Sería una catástrofe nacional», alertó el intendente bonaerense, quien se viene acercando a Alberto Fernández en la interna oficialista.
El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, reclamó este martes a los diputados y senadores del kirchnerismo que «no traicionen al pueblo» y voten a favor del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Al dar inicio al acto por el Día de la Mujer que encabezó el presidente Alberto Fernández, Ishii afirmó: «Quiero decirles a esos compañeros que hoy tienen la responsabilidad de ocupar una banca nacional en representación de nosotros que no traicionen al pueblo«.
«No podemos entrar en default. Entrar en default sería una catástrofe nacional», remarcó el jefe comunal, quien viene acercándose al Jefe de estado en la interna del Frente de Todos.
«Cuando se hizo la lista estaban escondidos. Treinta días antes no los encontrábamos. ¡Se pusieron en la lista, ahora que voten lo que necesita el Poder Ejecutivo Nacional!», enfatizó el dirigente peronista en su breve discurso junto al mandatario nacional.
Por último, Ishii enfatizó: «Ninguno de esos que ahora salen a hacer manifestaciones ninguno salió a quejarse cuando nos endeudaban. No se hagan los sordos y traten de cuidar nuestro gobierno. A los legisladores les pido coherencia. ¡No sean traidores!».






