
País. En este sentido, el titular de la Cámara Baja afirmó que «hace falta firmeza para enfrentar» a la inflación, a la vez que sostuvo que es necesario «construir un nuevo acuerdo económico y social» para dejar atrás el alza de precios.
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, señaló hoy que «la inflación es el veneno más dañino» que tiene la economía argentina y dijo que «hace falta firmeza para enfrentarla».
Al participar de un plenario de Economías Regionales organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el líder del Frente Renovador aliado al Frente de Todos aseguró que «tenemos que construir un nuevo acuerdo económico y social para derrotar a la inflación».
Massa también compartió una reunión de trabajo junto a dirigentes de la entidad pyme. En este marco, habló de la importancia de las pequeñas y medianas empresas: «Queremos empresas pymes y economías regionales fuertes y exportadoras. No hay empresas sin trabajadores, ni trabajo sin empresas», acentuó.
«Es clave que aumentemos nuestras exportaciones con valor agregado argentino. Porque los dólares se consiguen vendiendo talento y trabajo argentino al mundo. Para salir del pedir prestado todo el tiempo«, agregó el diputado nacional.
Del encuentro también participaron el presidente CAME, Alfredo González; el secretario de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional de Ministerio de Agricultura, Luis Contigiani; el secretario Relaciones Institucionales, Jorge Solmi; el presidente del BICE, José Ignacio De Mendiguren; y el titular del área de Economías Regionales de CAME, Eduardo Rodríguez, entre otros.
Tuvimos la oportunidad de intercambiar ideas, experiencias y sobre todo, poner una base para mirar hacia adelante, porque son las PyMES las que generan el 70% del trabajo del país y el gobierno debe seguir fomentando su desarrollo y crecimiento federal.#ArgentinaUnida????
— Sergio Massa (@SergioMassa) March 16, 2022