Gray volvió a apuntar contra La Cámpora: «Si no están de acuerdo con lo que hace el gobierno, que den un paso al costado»

Buenos Aires. «Como peronista, como argentino y como bonaerense no me siento representado por La Cámpora», enfatizó Gray al acentuar su disputa contra la agrupación que lidera Máximo Kirchner.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, volvió a apuntar sus críticas contra La Cámpora, espacio al que cuestionó por atribuirse «la representación del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires».

El mandatario comunal consideró que si el kirchnerismo no está de acuerdo con las decisiones del presidente Alberto Fernández pueden dar «un paso al costado», aunque consideró que eso no significa que deban dejar el Frente de Todos.

En declaraciones al programa «Que la gente crea» de La990, Gray abrió un nuevo capítulo en sus diferencias con el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, a quien había llevado a la Justicia tras denunciar irregularidades en su elección al frente del PJ bonaerense.

«Veo las cosas con preocupación, ayer, por ejemplo, tuve una jornada en la avenida principal, un joven se acercó a pedirme trabajo, la cosa de todos los días. La preocupación de mis vecinos y vecinas está muy alejada de las discusiones que se están dando hoy en día en nuestro país y en la Provincia de Buenos Aires», resaltó.

En cuanto a la dura interna en el oficialismo, el jefe comunal señaló: «En el Frente de Todos y el Partido Justicialista pasan cosas que no comparto mucho”.

“Hay sectores del Frente de Todos que están haciendo y siendo, obrando de determinada manera en la que no me siento representado, particularmente los sectores vinculados a La Cámpora, que se arrogan la representación del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires. Hemos hecho muchísimo, yo como peronista, como argentino y como bonaerense no me siento representado por La Cámpora», enfatizó.

«Ellos pretendieron apropiarse del Partido Justicialista. Yo me opuse y me opongo a que La Cámpora esté a cargo del PJ en la provincia de Buenos Aires, tenemos formas de ver las cosas totalmente distintas», indicó el intendente de Esteban Echeverría.

Al reforzar su dura crítica contra la agrupación que lidera Máximo Kirchner, Gray remarcó: «Hay que tener una postura adulta, no se soluciona pateando la mesa y levantándose”.

«Si no están de acuerdo con lo que hace el titular del gobierno, que den un paso al costado. Nadie los obliga a estar en el gobierno no tienen por qué irse del Frente», subrayó.

, , , , ,