Icono del sitio Agenda 4P

Se viene el ciclo de «Charlas Nube» para impulsar el desarrollo de tiendas online

Córdoba. La capacitación ofrecerá nuevas habilidades digitales a pymes y emprendedores. Es una propuesta gratuita con modalidad virtual, a cargo de expertos en e-commerce.

Se pone en marcha el ciclo de capacitación denominado “Charlas Nube”, con la finalidad de brindar herramientas y contenido de valor a pymes y emprendimientos, potenciando el desarrollo del comercio electrónico en la provincia.

Dicha capacitación surge de una alianza de la Secretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, junto a Tiendanube.

«Esta iniciativa responde a la evolución permanente que experimenta el comercio electrónico convirtiéndose en la actualidad en un pilar fundamental para los empleos del futuro y la productividad de los negocios. Además, de generar más oportunidades para la comercialización de productos y servicios«, destacaron desde la cartera de Industria.

El ciclo de «Charlas Nube» se desarrollará en tres capacitaciones online y gratuitas, con una convocatoria abierta. Esta destinado a quienes quieran dar sus primeros pasos en E-Commerce y a marcas que ya tienen su tienda web y buscan herramientas para crecer. Estará a cargo de expertos en comercio electrónico.

Desde la Secretaría de Comercio se indicó que los interesados pueden participar de todos los módulos o elegir de forma individual aquél o aquellos que despierten en mayor medida su interés. Para inscribirse hay que ingresar al siguiente enlace.

Cronograma

El comercio electrónico en la región y cómo se comportan los consumidores digitales en el mundo pospandemia. Consejos prácticos para vender a través de Internet con una tienda online y herramientas que están disponibles en el ecosistema de Tiendanube.

Estrategias para aumentar el impacto en los canales sociales. Qué vender y cómo, junto a tácticas a ejecutar para forjar un vínculo con los consumidores y construir una comunidad.

Las jornadas especiales de ventas son oportunidades que ninguna marca puede perder. Lo que hay que tener en cuenta para tomar la decisión de participar: Definición de objetivos, revisión de estrategias, buenas prácticas para vender con éxito, promociones y beneficios y puesta a punto del negocio para llevar las ventas al siguiente nivel.

Salir de la versión móvil