Córdoba. El mandatario se expresó de esta manera durante la entrega en Chalacea de 6 móviles para la Patrulla Rural Norte.
El gobernador Juan Schiaretti, junto al ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, entregó esta martes 6 móviles Nissan Frontier 4×4 0 Km para la Patrulla Rural Norte, de un total de 20 unidades que se distribuirán en todo el territorio provincial.
Las flamantes camionetas serán destinadas a las localidades de Balnearia y Las Varillas (San Justo); Villa Tulumba, (Tulumba); Bañado de Soto, (Cruz del Eje); Chalacea, (Río Primero); y La Quinta, (Sobremonte).
La Dirección General de la Patrulla Rural cuenta con 74 bases y con más de 400 efectivos. «Con estas camionetas que estamos incorporando, seis son para lo que se denomina la parte norte de la provincia y otras que van hacia la parte sur, vamos a alcanzar las 141 camionetas que sirven para el patrullaje rural en la provincia de Córdoba», detalló Schiaretti.
El titular del Ejecutivo provincial comentó que esta forma de trabajar «nos permite avanzar en la pavimentación de la red secundaria y terciaria en toda la geografía provincial. Ya tenemos pavimentado o en proceso de pavimentación más de 200km en Córdoba».
Durante el acto, el gobernador reiteró el pedido de que «las retenciones deben reducirse gradualmente y hasta que se elimine totalmente deben ir a cuenta del impuesto a las ganancias».
En cuanto a las nuevas unidades entregadas, Schiaretti resaltó: «Para nosotros el campo es una prioridad por su gente y su producción. Estas camionetas que hoy entregamos para las patrullas rurales generarán más producción y tranquilidad».