Icono del sitio Agenda 4P

Entre Ríos lanza este martes su temporada termal en Buenos Aires

País. La oferta es muy amplia con todo lo que es el corredor del río Uruguay, pero también sobre el río Paraná con las termas de Victoria, María Grande y La Paz. 

El gobernador Gustavo Bordet presentará mañana por la tarde la la temporada termal en la Ciudad de Buenos Aires. «El turismo viene creciendo sostenidamente en la provincia y Entre Ríos tiene una oferta muy variada en termas», sostuvo Bordet este lunes desde Viale.

En ese sentido, señaló que «el tener turistas todos los fines de semana asegura una recuperación del sector por niveles muy superiores a los de 2019».

«Poder estar presentando la temporada termal en Buenos Aires, significa generar promociones y actividades que hagan que muchos turistas decidan venir a Entre Ríos, y el poder tener turistas todos los fines de semana asegura una recuperación del sector que está por niveles muy superiores a los de 2019 «, apuntó el mandatario sobre la actividad en territorio porteño.

En el lanzamiento se prevé la presencia de medios de prensa nacionales y provinciales, además de autoridades de Turismo Nación, la Cámara Argentina de Turismo y distintas instituciones vinculadas al rubro turístico nacional.

Bordet indicó que «la provincia, a través del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico y la Secretaría de Turismo, en colaboración permanente con todos los actores del sector, vienen instrumentando sostenidamente una agenda de acciones que han sido clave para la reactivación del turismo en nuestra provincia”.

En lo que refiere puntualmente a termas, dijo que “la oferta es muy amplia con todo lo que es el corredor del río Uruguay, pero también sobre el río Paraná con las termas de Victoria, María Grande y La Paz. Hay ciudades como Villa Elisa, donde estaré el viernes, que ha desarrollado un turismo termal muy importante», acotó.

En ese marco, mencionó que «ahora sale la nueva etapa de pre viaje que nos ha dado resultados extraordinarios, y el hecho de poder tener turistas todos los fines semana asegura una recuperación del sector que está por niveles muy superiores a los de 2019, máxime si a esto le agregamos la apertura de fronteras con Uruguay donde son muchos los vecinos de las ciudades que compartimos la zona fronteriza que, además de comprar alimentos y textiles, utilizan nuestra gastronomía y hotelería. Esto está favoreciendo mucho, así que estaremos en Buenos Aires este martes», concluyó.

Salir de la versión móvil