La Plata/País. De esta manera se pronunció el referente radical en el marco de la Convención Nacional de la UCR que se congregó en territorio bonaerense.
El diputado nacional por Córdoba Rodrigo de Loredo (Evolución Radical) felicitó a Gastón Manes quien hoy asumió en la conducción de la Convención Nacional de la Unión Cívica Radical.
En el marco del cónclave partidario, el radical reflexionó: “Tenemos el desafío de construir, con visión de futuro y construyendo mayorías, un diagnóstico profundo, sensato y posible para una Argentina en emergencia. Esta es la tarea que debe abonar la Unión Cívica Radical dentro de Juntos por el Cambio”.
“Nuestro país no admite más improvisaciones. Por eso tenemos que diseñar propuestas concretas, priorizando el trabajo colectivo, porque no hay salidas ni atajos individuales”, acentuó.
La UCR reafirmó su mensaje de «unidad» en JxC para «ganar y gobernar» y volvió a rechazar a Milei
En esta línea, y de cara al escenario electoral 2023, el jefe de la bancada de diputados nacional de Evolución Radical aseveró: “Debemos trabajar en la modernización de nuestro partido, para interpretar las nuevas demandas sociales y volver a ser protagonistas de la historia. Desde la pluralidad y la heterogeneidad de ideas, pero con el cambio y la transformación del país como horizonte”.
Por último, el radical cordobés indicó que el bloque Evolución Radical presentó un informe de gestión del trabajo legislativo en la Cámara de Diputados de la Nación.