Icono del sitio Agenda 4P

Llaryora volvió a resaltar la gestión Martí al inaugurar el séptimo centro operativo de la ciudad

Ciudad de Córdoba. Con su puesta en marcha, el municipio busca llevar soluciones a 85 mil vecinos de 30 barrios ubicados en jurisdicción del CPC Rancagua, en la zona noreste.

En el marco del plan de descentralización y desconcentración operativa que puso en marcha la gestión peronista, el intendente Martín Llaryora inauguró hoy el séptimo Centro Operativo de la ciudad, en el ámbito de la jurisdicción del CPC Rancagua.

El flamante centro operativo -ubicado en la Av. Alem 367- brindará soluciones a 85 mil vecinos de más de 30 barrios de la zona noreste, un sector conformado por viviendas familiares y un importante conglomerado comercial y de Pymes.

El Centro Operativo 9 tiene 950 metros cuadrados cubiertos donde se distribuirán un amplio sector de atención al público, oficinas, obrador y galpón.

La inversión destinada a toda la obra alcanza los $110.000.000. Así, Rancagua se suma a los otros ya inaugurados en Empalme, Chalet San Felipe, Ruta 20, Argüello, Pueyrredón y San Vicente.

“Estamos muy contentos porque cada Centro Operativo que ponemos en marcha significa más obras y más soluciones para nuestros vecinos”, destacó Llaryora durante el acto de inauguración.

El jefe comunal sobrayó el acompañamiento de los Centros Vecinales y de otras organizaciones civiles para poder concretar la descentralización y desconcentración operativa de los servicios, mejorando así la infraestructura de los barrios de la ciudad.

“Los CPC fueron una gran idea del intendente Martí para descentralizar las tareas administrativas, pero nunca se había podido avanzar con lo operativo, nos llena de orgullo poder concretar algo tan importante para la ciudad”, acentuó Llaryora.

El intendente estuvo acompañado por el viceintendente, Daniel Passerini; el secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola y el director del CPC Rancagua, Augusto Cuello.

Las consultas y reclamos se recibirán en la sede del CPC Rancagua y del Centro Operativo, que funcionará de lunes a viernes de 8 a 20. Desde allí se brindarán respuestas más rápidas y eficaces a las problemáticas de la jurisdicción.

Cuenta con herramientas para reparación de luminarias, limpieza de microbasurales, mantenimiento de espacios verdes y albañilería en espacios públicos, entre otras tareas.

Salir de la versión móvil