CABA. Un total de 16 productores participan en la feria «Caminos y Sabores» que se desarrolla del 7 al 10 de julio en el predio de La Rural de Palermo.
El Gobierno provincial de la mano de los programas provinciales “Córdoba Vidriera Productiva”, que ejecuta el Ministerio de Agricultura y Ganadería; y Docta Gourmet”, de la Agencia ProCórdoba del Ministerio de Industria, Comercio y Minería; acompañan a 16 emprendedores agroalimentarios en la tradicional feria de «Caminos y Sabores».
Esta exposición que se desarrolla del 7 al 10 de julio en La Rural de Palermo ostenta una fuerte impronta relacionada a la promoción, el impulso y el fortalecimiento de las distintas identidades regionales que conforman a la Argentina.
Hoy, se ha convertido en el gran mercado donde confluyen una inimaginable variedad de alimentos, bebidas, artesanías y destinos turísticos empujados por la “pasión” de sus emprendedores.
En el espacio de Córdoba, los visitantes podrán recorrer los sabores tradicionales que representan a esta provincia mediterránea, pero también conocer nuevos productos que se elaboran en base a materias primas locales y que han alcanzado excelentes repercusiones en diferentes mercados gourmet.
Para poner en el paladar del visitante este desafío de ampliar los sabores típicos de la Provincia, se ha previsto un espacio institucional con breves clases de cocina a cargo del chef Andrés Chaijale; además de catas guiadas y diferentes propuestas gastronómicas que irán acompañadas de premios y degustaciones.