País. El ministro coordinador se pronunció de esta manera en el marco de una reunión que mantuvo, junto al titular de Obras Públicas, con intendentes de San Luis.
El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, remarcó este jueves uno de los ejes centrales de la gestión del Gobierno nacional tras recibir, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, a intendentes y autoridades comunales de 11 municipios de San Luis.
“Nuestro objetivo es claro: que la obra pública llegue con soluciones a cada rincón de la Argentina”, subrayó el funcionario nacional.
Tras el encuentro, que se realizó en el Ministerio de Obras Públicas, Manzur destacó que “este gobierno sabe hasta qué punto los trabajos en los municipios mejoran la calidad de vida de los vecinos y las vecinas”.
Y acentuó: “Nuestro compromiso se muestra todos los días, en las miles de obras que ponemos en marcha y en la predisposición para escuchar a los intendentes que tantas veces encontraron las puertas cerradas cuando necesitaban hacer llegar sus reclamos”.
El ministro Katopodis, por su parte, afirmó que “la obra pública no se frena y seguirá recuperando la actividad económica en todo el país”. Sostuvo, además, que “San Luis tiene un gobernador que atiende a cada localidad y que articula permanentemente con el Gobierno nacional para que la obra pública llegue con la mayor fuerza posible a toda la provincia”.
«Tras la reunión, intendentes e intendentas manifestaron su entusiasmo por los progresos obtenidos y por la oportunidad de transmitir sus prioridades», señaló Jefatura de Gabinete en un comunicado.
Esta fue la tercera actividad de la semana que el jefe de Gabinete realiza con intendentes del interior del país.
Manzur participó el lunes de la firma de convenios del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) con autoridades comunales por 8.500 millones de pesos para 34 municipios de 10 provincias, y un día después recibió a 11 intendentes de Salta con los que avanzó en planes para obras de agua, saneamiento e infraestructura, claves para solucionar las mayores asimetrías que registra el país.