
CABA/País. «No puede ser que haya organizaciones que intermedien, que condicionen a la gente, que la obligan a ir a la marcha», se quejó el alcalde porteño.
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, participó del tradicional corte de cintas de la Exposición Rural y reclamó «previsibilidad y mayor logística» para el campo en su dura crítica al Gobierno del Frente de Todos.
En declaraciones a la prensa, el referente del PRO se refirió a la movilización de organizaciones sociales previstas para este miércoles e insistió en quitarle el manejo de los planes sociales a las organizaciones intermediarias.
«Una de las grandes maneras para ir descomprimiendo y reduciendo el impacto de los cortes es que no haya intermediarios» entre el Gobierno y los beneficiarios de planes sociales, resaltó.
En este marco, Rodríguez Larreta enfatizó: «Seguimos insistiendo en que hay que replantear el sistema de planes sociales: no puede ser que haya organizaciones que intermedien, que condicionen a la gente, que la obligan a ir a la marcha».
Asimismo, el mandatario local reclamó «mayor colaboración del Gobierno nacional para que controle los ingresos a la Ciudad» y evite el paso de las caravanas de los movimientos sociales.