Ciudad de Córdoba. La distinción es por su labor como psicopedagoga especialista en niños y adolescentes.
El viceintendente Daniel Passerini, junto a los concejales Pedro Altamira, Nicolás Piloni y Natalia Quiñonez, entregaron hoy la declaración de personalidad destacada de la Ciudad de Córdoba a Liliana González, por su labor como psicopedagoga especialista en niños y adolescentes.
A su vez, obtuvo un beneplácito por su libro ‘Tiempo de conversar’, coescrito con su hija, la periodista Natalia Brusa.
En el acto realizado en el Jardín Botánico, Passerini expresó la importancia de valorar la trayectoria y reconocer la obra de dos cordobesas, que tratan temáticas que involucran a todos los ciudadanos.
“Liliana es una voz y cara reconocida, porque sus mensajes y enseñanzas son puestas al servicio de la gente a través de los medios. En tiempos de influencers, podemos decir que es una influencer de la enseñanza y la educación, que nos enseña a creer en positivo”, destacó.
Tras agradecer el reconocimiento, González enfatizó: “Sigamos conversando, mirándonos, aprendamos a mirar al otro, a ponernos en el lugar del otro, a ser más empáticos. Es un privilegio ser argentina, a este país lo podemos transformar y dar batalla”.
En el cierre del acto, del que participaron autoridades del Concejo Deliberante y el secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad Jorge Folloni, Passerini y los ediles entregaron la declaración y placa conmemorativa a Liliana González y Natalia Brusa.