Córdoba. Se desarrolla desde este lunes y hasta el miércoles. Reúne alrededor de 15.000 productos en oferta entre todos los comercios participantes. La plataforma cuenta con descuentos que van desde el 10% al 50%.
Desde este lunes y hasta el mércoles, se desarrolla una nueva edición del OfertÓN, el evento electrónico de promociones comerciales que promueve el consumo en comercios cordobeses por vía digital.
El programa de ventas virtual reúne a más de 600 marcas que ofrecen sus productos en 13 categorías: Electro y Tecnología; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Viajes y Turismo; Automotriz ; Bebés y Niños; Mascotas, Cosmética; Belleza y Accesorios; Herramientas y Artículos de construcción; Alimentos y Bebidas; Entretenimiento y Varios.
En esta edición 2022, la novedad es que cada marca sumará cinco “Súper Ofertas Especiales” que podrán verse de forma directa sobre en el sitio, donde los descuentos van desde el 10% al 50%, dependiendo la categoría.
Se trata de una iniciativa del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, junto a las distintas cámaras y federaciones del comercio de Córdoba, con el objetivo de impulsar las compras a todo el país de productos que se ofrecen en toda la provincia.
Durante la edición 2021, OfertÓN mostró cifras que marcaron un movimiento relevante para los comercios con el saldo de 550 millones de pesos y 680 mil visitas en total en las páginas web de los e-commerce.
En el relevamiento de datos se puede observar que de las empresas participantes aumentaron sus ventas el 70%. Y más del 90% incrementaron el tráfico a sus sitios.
La Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Córdoba será la encargada de realizar la auditoría de precios.
Al OfertÓN 2022 se accede mediante oferton.cba.gov.ar