
Ciudad de Córdoba. El municipio ya acumula 28,1 kilómetros lineales de calles recuperadas exclusivamente en el Área Central.
Con una inversión de $1.502 millones, el municipio capitalino lleva adelante una nueva edición del plan de bacheo y rehabilitación en la ciudad.
De esta manera, reanudó las obras de reparación de calles en el Área Central. Desde el Palacio 6 de Julio se dijo que los frentes de obras se irán incrementando con el correr de los días.
Desde la semana pasada ya se trabaja sobre 450 metros lineales de calzada y cordones cuneta de la calle Buenos Aires, en el tramo que une Bolivia con Dámaso Larrañaga.
Se trata de una arteria con gran demanda de tránsito que conecta Ciudad Universitaria y la zona sur de Nueva Córdoba con importantes avenidas como Ambrosio Olmos, José Manuel Estrada y Bv. San Juan.
La Municipalidad acumula 28,1 kilómetros lineales de calles recuperadas exclusivamente en el área central a través del plan de bacheo y rehabilitación.
Anteriormente se intervinieron los cuadrantes norte, este y oeste del corazón de la ciudad. Entre las arterias destaca la rehabilitación de 2.060 metros lineales de la Av. Colón, 1.000 del Bv. Illia y 920 del Bv. San Juan, entre otras calles.
Mediante la nueva edición de este plan del municipio también se interviene la calle José Maturana, en barrio Urca.