Icono del sitio Agenda 4P

Morales se diferenció de sus aliados de JxC y señaló que la llegada de Massa «es una oportunidad»

País. «Sergio Massa es la bala de plata que está gastando el Gobierno», destacó el presidente de la Unión Cívica Radical, quien mantiene buen vínculo con el flamante «superministro».

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró que la llegada de Sergio Massa al Gobierno como nuevo ministro de Economía, Agricultura y Desarrollo Productivo «es una oportunidad para el país».

El titular de la Unión Cívica Radical (UCR), quien mantiene buen vínculo con el líder del Frente Renovador, se diferenció de los principales referentes de Juntos por el Cambio, que habían cuestionado los cambios en el Gabinete albertista y apuntado duro contra Massa.

«Es una oportunidad para el país, en tanto se ordenen las cosas», subrayó Morales, al tiempo que consideró que «hay una buena expectativa por parte del mercado» en referencia a la llegada al gabinete económico del presidente de la Cámara de Diputados.

«Es una oportunidad para el país, en tanto se ordenen las cosas. El propio Sergio Massa dijo que iba a hacer anuncios el miércoles, creo que hay una buena expectativa del mercado», evaluó el jefe del radicalismo.

En declaraciones radiales, el opositor amplió: «Sergio Massa es la bala de plata que está gastando el Gobierno».

El mandatario jujeño sostuvo, sin embargo, que si el gobierno nacional «sigue a las trompadas», la designación de Massa no va a mejorar la situación económica.

«El problema de la economía es la anarquía en el Frente de Todos», advirtió Morales, y evaluó que debe existir una «cirugía mayor» en el rumbo de las políticas del Poder Ejecutivo.

Salir de la versión móvil