Novedades :
  • En un mensaje a la militancia que se congregó en Parque Lezama, Cristina Kirchner llamó «fracasada» a Bullrich y criticó a Milei
  • Milei respaldó a las Fuerzas Armadas durante el acto en conmemoración por el Día de la Bandera 
  • Kicillof cargó contra el Gobierno de Milei tras la suba del desempleo: “Todo marcha de acuerdo al plan de la derecha”
  • Alerta por «extrema gravedad social»: 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler
  • Llaryora llamó a construir “una Nación unida, que pueda consensuar acuerdos para construir futuro”
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
Agenda 4P
  • Home
  • ¿Qué es Agenda 4P?
  • Políticas Públicas
  • Política
  • Profesionales
  • Contáctenos
Search for:
  • Home
  • 2022
  • agosto
  • 1
  • La Sociedad Rural impulsa el diálogo ruralista con Massa para «poner el país a crecer»

La Sociedad Rural impulsa el diálogo ruralista con Massa para «poner el país a crecer»

1 agosto, 20221 agosto, 2022 Agenda 4PPolítica

País. “Tenemos que sentarnos y empezar a cambiar ideas en función de poner a este país de una buena vez a crecer”, dijo el titular de la SRA.

Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) confirmó en declaraciones a Noticias Argentinas que estuvo en contacto con Sergio Massa y que pronto se reunirán con los otros integrantes de la Mesa de Enlace de Entidades Agropecuarias.

“Tenemos que sentarnos y empezar a cambiar ideas en función de poner a este país de una buena vez a crecer”, dijo el titular de la SRA.

Según trascendió, el designado titular del Ministerio de Economía unificado habló con Pino antes del discurso del dirigente rural, y le reveló su convicción de la importancia del sector.

En ese sentido, el tigrense se comprometió a tener una reunión con la Mesa de Enlace y también le comentó que considera al campo un sector vital para la economía.

Pino dijo que el nuevo superministro se muestra «muy receptivo” y precisó que el diálogo «no va a ser fácil si el Poder Ejecutivo no soluciona su tema político y no logra generar confianza en la ciudadanía a nivel productivo”

«Hay que hacer votos para que eso suceda”, aclaró el dirigente ruralista, quien el sábado pronunció un fuerte discurso contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

No obstante, Pino fue cauto frente a las expectativas de que la llegada de Massa al Gabinete pueda facilitar una reducción de las retenciones o una flexibilidad en el cepo. “Eso genera mucha expectativa y después la frustración, si no sucede, es más fuerte”, indicó.

El titular de la SRA manifestó su expectativa en que  su discurso del sábado “genere una señal de escuchar y de que entiendan lo que el sector puede llegar a hacer en una Argentina donde las reglas sean claras, justas y que nada más confíen en el sector más potente de la economía”.

Campo, Diálogo, Economía, Gobierno K, Massa, Sector agropecuario

Noticias Relacionadas

En un mensaje a la militancia que se congregó en Parque Lezama, Cristina Kirchner llamó «fracasada» a Bullrich y criticó a Milei

20 junio, 2025

Milei respaldó a las Fuerzas Armadas durante el acto en conmemoración por el Día de la Bandera 

20 junio, 2025

Kicillof cargó contra el Gobierno de Milei tras la suba del desempleo: “Todo marcha de acuerdo al plan de la derecha”

20 junio, 2025

Llaryora llamó a construir “una Nación unida, que pueda consensuar acuerdos para construir futuro”

20 junio, 2025

Pullaro, junto a Villarruel en el Monumento a la Bandera: “Tenemos que volver a una Nación federal»

20 junio, 2025

El Ejército acompañó la promesa de más de 12.000 alumnos en el Campo Argentino de Polo

20 junio, 2025

About Agenda 4P

View all posts by Agenda 4P →

Navegación de entradas

Cafiero destacó el rol actual de las Pymes en el proceso de recuperación económica
La Ciudad recibió casi medio millón de turistas en las vacaciones de invierno

Secciones

  • Política
  • Políticas Públicas
  • Profesionales

Archivos

conferencia climatica
cordoba turismo
Pavimentacion 800 cuadras
Epec MI instalados
Todo el año Alta Gracia

Anything in here will be replaced on browsers that support the canvas element

  • Gobierno
  • Córdoba
  • Coronavirus
  • salud
  • Argentina
  • Covid19
  • Alberto Fernández
  • Ciudad de Córdoba
  • CABA
  • Juntos por el Cambio
  • Gobierno de Milei
  • Diputados
  • Municipio
  • Macri
  • Frente de Todos
  • Economía
  • Schiaretti
  • Oposición
  • Elecciones 2023
  • UCR
  • Milei
  • Unicameral
  • Llaryora
  • Justicia
  • Buenos Aires
  • Nación
  • Massa
  • Senado
  • Santa Fe
  • Elecciones 2019

twitter

Tweets por @4PAgenda
Recommend
Follow @4PAgenda

Últimas notas

  • En un mensaje a la militancia que se congregó en Parque Lezama, Cristina Kirchner llamó «fracasada» a Bullrich y criticó a Milei
  • Milei respaldó a las Fuerzas Armadas durante el acto en conmemoración por el Día de la Bandera 
  • Kicillof cargó contra el Gobierno de Milei tras la suba del desempleo: “Todo marcha de acuerdo al plan de la derecha”
  • Alerta por «extrema gravedad social»: 7 de 10 hogares destinan hasta el 50% del ingreso al pago del alquiler
  • Llaryora llamó a construir “una Nación unida, que pueda consensuar acuerdos para construir futuro”
Copyright Agenda 4P © Todos los derechos reservados.
PT Magazine by ProDesigns