
Entre Ríos. En los operativos detuvieron a una persona y secuestraron un arma de fuego, una balanza digital, teléfonos celulares, bolsas de nylon y más de $ 29 millones en efectivo.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina allanaron dos viviendas, en la ciudad entrerriana de Concordia y secuestraron un arma, dinero en efectivo y detuvieron a una persona.
Los procedimientos fueron por el Juzgado de Garantías N° 3 de la ciudad de Concordia, a cargo de Mario Figueroa, en el marco de una causa que era investigada por la Prefectura por narcomenudeo.
Durante los allanamientos, el personal de la fuerza logró identificar a siete personas, de las cuales una quedó detenida y secuestraron un arma de fuego, una balanza digital, teléfonos celulares, bolsas de nylon y más de $29 millones pesos en efectivo.
