
País. El aliado en el interbloque de JxC en Diputados evitó meterse en la polémica generada a partir de los dichos de Elisa Carrió, aunque afirmó que «los conflictos persona a persona no ayudan».
El diputado nacional de Republicanos Unidos Ricardo López Murphy expresó que los «conflictos persona a persona» dentro de Juntos por el Cambio «no ayudan», a la vez que afirmó que «la gente busca liderazgos que traigan soluciones en vez de problemas».
El economista evitó meterse en la polémica generada a partir de los dichos de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, y remarcó: «Me concentro en discutir el programa, ver cómo vamos a enfrentar los problemas; y después en la narrativa y en las reglas de juego».
«En general, no me meto en los conflictos persona a persona. Me parece que eso no nos ayuda y no nos fortalece, que es lo que tenemos que lograr. Pretendo generar consignas de unidad», manifestó el referente liberal.
En declaraciones al programa Todos Juntos de Radio Rivadavia, el ex ministro de Economía minimizó las acusaciones que hizo la cofundadora de Cambiemos respecto a los vínculos de dirigentes del PRO y el radicalismo con el ministro de Economía Sergio Massa.
«A Massa lo veo muy identificado con el Gobierno actual y muy ligado a la tremenda crisis que tenemos: eso no tiene retorno y se va con el barco», advirtió López Murphy.
En cuanto al escenario electoral 2023, el parlamentario opositor destacó que «esta historia de fracasos tiene que cambiar» en el país e indicó que «seguramente va a haber una coalición nueva, mucha gente nueva». «La gente busca liderazgos que traigan soluciones en vez de problemas», enfatizó.