
Ciudad de Córdoba. Las modificaciones fueron oficializadas por el Palacio 6 de Julio. Siciliano quedó como un virtual jefe de Gabinete y vuelve Marianachi a la estructura municipal. En tanto, Gigli suma estructura en el área de Control y Fiscalización.
El intendente Martín Llaryora movió sus fichas y modificó la Orgánica de su estructura de gobierno. Los movimientos se confirmaron en las últimas horas.
Fue a través de un comuniciación oficial en la que se da cuenta de la decisión adoptada por el titular del Palacio 6 de Julio. Así se oficializó los cambios en la Orgánica del gabinete municipal.
La secretaría de Gobierno, a cargo de Miguel Siciliano, pasará a llamarse secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete. De esta manera, Siciliano queda como un virtual jefe de Gabinete.
Bajo su órbita, el funcionario de peso dentro de la estructura municipal tendrá a su cargo una nueva subsecretaría. Se trata del área de Gestión de Gabinete, cuyo responsable será Guillermo Marianachi, quien se reincorpora a la gestión Llaryora.
A su vez, el municipio capitalino precisó que la subsecretaría de Conectividad Urbana y Seguridad Vial, que dependía de Siciliano, pasa a la órbita de la secretaría de Desarrollo Metropolitano a cargo de Gabriel Bermúdez.
Por último, Llaryora decidió darle rango de secretaría a Control y Fiscalización, cuya responsable seguirá siendo Fabiana Gigli, funcionaria de confianza de Siciliano.