
País. Al cargar duro contra el kirchnerismo, el referente parlamentario de la oposición advirtió que «están convocando a rebelarse contra las instituciones, incitan a la violencia».
El jefe del bloque UCR en Diputados, Mario Negri, apuntó duro contra el kirchnerismo al sostener que «ha tomado una decisión: poner el país al margen de la ley».
«Quieren que no haya justicia para los delitos de corrupción. Estamos ante una situación muy delicada. Pero no es por la grieta. Acá está la decisión de violar la Constitución», acentuó.
En ese sentido, la espada legislativa de la oposición resaltó: «La vicepresidenta debe dejar de joder la vida de los argentinos, lo que tiene que hacer es defenderse en los Tribunales. Recién estamos ante la etapa de alegatos de un juicio. No quiero pensar lo que va a pasar si se confirma la condena pedida por los fiscales».
«Estamos en peligro institucional. Son capaces de cualquier cosa. Creen que el país es de ellos. Pero no hay país sin instituciones, tampoco economía. Están convocando a rebelarse contra las instituciones, incitan a la violencia», cuestionó el radical.
«Espero que este no sea el comienzo de aquella Venezuela en la que la oposición terminaba en la calle y luego se dividía. Hay que tener serenidad. Defender la división de poderes. Y no hacer chiquitajes internos frente a situaciones de esta gravedad», enfatizó el opositor.