País. «Hay que repudiar el atentado contra la Vicepresidenta y empezar a ocuparnos de los problemas del país”, aseguró la espada legislativa del riñón schiarettista.
El jefe del bloque Córdoba Federal en Diputados, Carlos Gutiérrez, expresó -en representación del Interbloque Federal- que el repudio del intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner debe hacerse desde la premisa de que el Nunca Más es “patrimonio del pueblo argentino, de toda la sociedad”.
Gutiérrez y la diputada Natalia de la Sota formaron parte de la sesión especial en el mediodía de este sábado en la que se aprobó una resolución de condena al ataque que sufrió la vicepresidenta en la noche del jueves pasado en la puerta de su casa en Recoleta.
En su intervención, el diputado schiarettista destacó que “el Nunca Más no es una construcción de una parte, es patrimonio del pueblo argentino. Y es desde ahí que hay que repudiar y enfrentar las dificultades que la democracia tiene desde el inicio».
«Es desde ahí, que hay que repudiar el intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”, acentuó el parlamentario.
El peronista cordobés sostuvo además que “haber podido firmar hoy este documento y tener la oportunidad de cerrar estas horas crispación en torno al a violencia es algo que pudimos hacer porque el Nunca Más es patrimonio de la sociedad argentina que nos exige cerrar estas brechas y recomenzar, el lunes, a tratar los verdaderos problemas que también tiene el pueblo argentino».+
En ese sentido, pidió a la dirigencia política -en su discurso antigrieta- «trabajar en esta construcción dificultosa, que es una construcción democrática, republicana y federal”.