Córdoba/País. La postura la fijó el parlamentario del riñón schiarettista Carlos Gutiérrez. La oposición acusó al Frente de Todos de intentar «controlar la libertad de expresión».
Desde el arco opositor se acusó al Gobierno del Frente de Todos de intentar «controlar la libertad de expresión» a través de la intención del oficialismo de proponer «una ley mordaza».
En este marco, el jefe de la bancada de diputados nacionales de Córdoba Federal, Carlos Gutiérrez, rechazó hoy la iniciativa kirchnerista de «amordazar a los medios».
«Se pretende avanzar con un proyecto de ley para amordazar a los medios y atentar contra la libertad de expresión con la excusa de acallar ‘discursos del odio’”, advirtió el schiarettista paladar negro.
En este plano, el peronista cordobés insistió en cuestionar la «grieta» y expresó su negativa ante la negativa que es fogoneada por funcionarios y espadas legislativas del ala dura del Frente de Todos.
«En este escenario de grieta exacerbada y de alta sensibilidad, una normativa como la que se propone, nos ubicaría al borde de un estado totalitario que, entre otras cosas, pondría en riesgo a uno de los pilares de la democracia como es la libertad de prensa», sentenció el titular de la bancada de diputados que responden al gobernador Juan Schiaretti.
En este escenario de grieta exacerbada y de alta sensibilidad, una normativa como la que se propone, nos ubicaría al borde de un estado totalitario que, entre otras cosas, pondría en riesgo a uno de los pilares de la democracia como es la libertad de prensa.
— Carlos Gutierrez (@Dip_Gutierrez) September 6, 2022