
País. “Espero que Alberto no haga de monaguillo», ironizó el diputado de Juntos por el Cambio. El radical cordobés cargó contra el oficialismo por “intentar” llamar al diálogo a la oposición y los describió como “poco serios”.
El presidente del bloque de diputados nacionales de la UCR, Mario Negri, justificó la ausencia de Juntos por el Cambio en la ceremonia religiosa en la Basílica de Lujan en rechazo al intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Kirchner.
«El Gobierno le faltaba quedarse con algo y se quedó con una misa. Hay que rogar que el Presidente no quiera actuar como monaguillo. Algún día se tiene que hacer algo serio”, lanzó el opositor en declaraciones radiales que significaron una abierta crítica al Gobierno K.
Por otro lado, el legislador cordobés cargó contra el oficialismo por “intentar” llamar al diálogo a la oposición y los describió como “poco serios”. “Lo de “Wado” de Pedro fue un acting, después la vocera salió a aclarar que no habían invitado a nadie. Si alguien quiere hacer un diálogo serio debe empezar por construirlo. La verdad que son poco serios”, afirmó.
En el mismo tono, Negri fustigó al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, por el sistema de seguridad fallido en la residencia de la ex mandataria en el barrio porteño de Recoleta.
“Es increíble que Aníbal Fernández diga que el operativo de seguridad en la casa de Cristina fue bueno. Lo único que falta es que lo condecoren. Debe asumir la responsabilidad de lo que fue”, cuestionó.