País. «Se necesita la búsqueda permanente del diálogo y la concordia», expresó el funcionario y dirigente albertista en el Frente de Todos.
El canciller Santiago Cafiero afirmó en la tarde de este sábado en Luján que el país «necesita de la búsqueda permanente del diálogo y la concordia» y lamentó que ningún dirigente de la oposición haya participado de la denominada Misa por la paz y la fraternidad de los argentinos.
«La Iglesia tuvo una una palabra muy inspiradora, en línea con lo que está necesitando la Argentina: la búsqueda permanente de un llamado al diálogo y a la concordia entre los argentinos», señaló el dirigente albertista al retirarse de la basílica de Luján, donde participó de la misa, junto al presidente Alberto Fernández y gran parte del Gabinete nacional.
«Ahora queda la responsabilidad de los dirigentes de buscar todos los mecanismos posibles par que haya un diálogo político y no se lesione pacto democrático», resaltó.
Consultado sobre la ausencia de la oposición en la misa, el titular del Palacio San Martín dijo: «Es una lástima que no hayan estado aquí. La responsabilidad del gobierno es seguir convocándolos al diálogo».