Juez, con mensaje a la interna de JxC: “El gobierno no tiene límites para intentar quedarse en el poder»

Córdoba. El referente opositor volvió a advertir que el peronismo seguirá tratando de dividirlos. «Por eso tenemos que actuar con inteligencia”, afirmó Juez.

El senador nacional y precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio (JxC), Luis Juez, se pronunció de esta manera en su reccorrida por localidades del sudeste cordobés en la jornada del viernes.

El líder del Frente Cívico recorrió Bell Ville, Monte Maíz y Laborde llevando el mensaje de unidad de Juntos por el Cambio. En el marco de su agenda, Juez visitó la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz y participó de una reunión en Laborde con intendentes de la región, dirigentes regionales y provinciales de la coalición opositora.

Ante la dirigencia cambiemita, el referente opositor pidió «aprovechar esta gran oportunidad que tenemos para intentar gobernar Córdoba. Nos tenemos que aferrar a esta ilusión y dar pelea todos juntos».

«Debemos llevar este mensaje de unidad a cada rincón de la provincia. Sabemos que la única posibilidad que el peronismo tiene de seguir en el poder es tratando de dividirnos y por eso tenemos que actuar con inteligencia”, advirtió Juez.

En su embestida contra la gestión de Hacemos por Córdoba, el senador de JxC apuntó: “El gobierno no tiene límites para intentar quedarse en el poder» y se quejó de la falta de política en materia de seguridad.

«En vez de cambiar el sistema de seguridad comprarán nuevos patrulleros y nos harán creer que han mejorado la situación. Sin embargo, pese al ocultamiento de la información pública -una constante del gobierno cordobés- descubrimos de un día para el otro que por dos años no van sumar nuevos policías sino que van a incorporar personal retirado», señaló.

En este plano, Juez cuestionó: «Ha quedado demostrado que a nadie se le ocurrió, en 24 años de gobierno, quitarle criterio partidario a la gestión de seguridad. La policía no puede ser utilizada como una Unidad Básica”.

Por último, insistió en su llamado a la «unidad» del espacio opositor de cara al 2023. “Tenemos que cambiar esta realidad estando todos juntos. Yo nunca he ocultado mi vocación de ser candidato a gobernador pero con igual vehemencia voy a decir no soy un caprichoso. Si aparece un dirigente mejor parado, mejor posicionado y con mayor captación de votos, yo acompaño», le dijo a los referentes locales.

«Tenemos que ser inteligentes y entender, como dice Marcos Carasso, que vamos a ganar si llevamos esta idea transformadora casa por casa, pueblo por pueblo y decimos que está vez estamos preparados y que Juntos por el Cambio va a ser gobierno el año que viene”, completó Juez.

, , , , ,