
País. El abogado Juan Villanueva dijo que el doble estándar va a ser «desenmascarado» en el inicio de su alegato final ante el Tribunal Oral Federal 2 en el juicio por la obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015 en el que Báez tiene un pedido de prisión de 12 años.
La defensa del acusado empresario Lázaro Báez sostuvo que, en el marco del alegato que comenzó a exponer este lunes, demostrará «su inocencia» y aseguró que los fiscales de la causa Vialidad perdieron la «objetividad» y que «va a ser desenmascarado» el «doble estandar» que exhibió la parte acusadora.
«El doble estándar exhibido por la fiscalía va a ser desenmascarado», adelantó el abogado Juan Villanueva en el inicio de su alegato final ante el Tribunal Oral Federal 2 en el juicio por la obra pública en Santa Cruz entre 2003 y 2015, y en el que Báez tiene un pedido de prisión de 12 años por parte de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.
Villanueva comenzó su alegato ante los jueces Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu pasadas las 9.30 y afirmó que quedará demostrada la «inocencia» del dueño de Austral Construcciones.
Luciani y Mola perdieron la «objetividad», sostuvo el letrado, que dijo que lo fiscales actuaron con un «doble estandar» a la hora de acusar y que eso «va a ser desenmascarado».
«La fiscalía ante todo eligió ignorar la prueba producida en el juicio y continuar con una acusación que durante el debate se probó falsa», agregó.