País. La referente opositora cuestionó el programa de la administración albertista para comprar electrodomésticos en 30 cuotas antes del comienzo de la Copa del Mundo y dijo que “no tapa la realidad de la mayoría”.
La diputada nacional de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal cuestionó duro el programa «Ahora 30» que anunció el gobierno kirchnerista al afirmar que la mayoría de los jubilados no tiene $3.000 todos los meses para pagar una cuota.
“¿El plan para los argentinos es poder comprar un televisor para ver el Mundial?, lanzó la dirigente de la oposición en su ácida crítica y consideró que “es bastante pobre del Gobierno y no tapa la realidad en la que vive la mayoría”.
La referente del PRO puso en duda la efectividad del programa al sostener que “creen que un jubilado puede gastar 3 mil pesos en la cuota de un televisor”.
En declaraciones a Radio Rivadavia, Vidal también apuntó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner de que “cuando hay problemas nunca da la cara”.
“Esto es algo histórico, yo recuerdo Cromañón, la tragedia de Once, cada vez que hay problemas con la economía. ¿Cuál es la buena noticia que tiene para dar después de haber puesto a Alberto Fernández como presidente?, le reprochó.