Alberto Fernández recibió a Caserio en una señal a la interna del Frente de Todos cordobés

Córdoba. El primer mandatario recibió este martes en su despacho al referente albertista en territorio mediterráneo.

El vicepresidente del Banco Nación y referente del albertismo cordobés, Carlos Caserio, fue recibido en la tarde de este martes por el presidente Alberto Fernández en su despacho de Casa de Gobierno.

La foto que difundió el ex senador nacional a través de las redes sociales fue una fuerte señal política hacia la interna del Frente de Todos cordobés, que congrega a varias tribus, entre ellas, el camporismo que representa el nucleo duro del kirchnerismo.

También la onda expansiva repercute en todo el peronismo de la provincia gobernada por el schiarettismo y de fuerte impronta anti kirchnerista.

El propio Caserio comentó de qué habló con el Presidente en el marco del escenario político que se proyecta de cara al 2023. El peronista cordobés ratificó su firme respaldo a la gestión de Alberto Fernández.

«Hablamos de la gestión nacional, que está llegando a todos los rincones de la Argentina y de las perspectivas positivas de crecimiento que tenemos, con más trabajo y producción», destacó el peronista cordobés.

En su defensa de la administración Fernández, Caserio expresó: «Coincidimos en que vemos un futuro promisorio para los próximos meses. Por ello, es necesario que todas y todos acompañemos con compromiso, patriotismo y decisión».

«Este año vamos a volver a crecer un 4% y la macroeconomía va a estabilizarse», resaltó el referente albertista en territorio mediterráneo, quien se encuentra alejado de la estrutura orgánica del PJ provincial a raíz de su disputa política con el gobernador Juan Schiaretti.

El mandatario provincial es el único peronista considerado un opositor en Casa Rosada por su discurso antikirchnerista.

Con la puesta en marcha del aparato partidario con miras al 2023, Schiaretti ya trazó el rumbo a seguir con su aspiración presidencial y el proyecto «Llaryora Gbernador». En este contexto, el caserismo juega sus fichas en territorio para dar pelea.

En este sentido, Caserio le comentó al Presidente la puesta a punto del plenario del Frente Peronista Cordobés que se desarrollará el sábado 5 de noviembre en la ciudad de Embalse.

El cónclave encabezado por el caserismo será la ratificación del alineamiento político detrás de la figura de Alberto Fernández.

El actual vicepresidente del Nación y ex senador nacional lo dejó en claro. Será «para remarcar nuestro compromiso con su gestión y con este proyecto nacional de recuperar la Argentina».