Bullrich y Jorge Macri sellaron alianza en la Ciudad y enviaron una fuerte señal a la interna del PRO y de JxC

CABA. De esta manera, el binomio amarillo se proyecta como un contrapeso ante el tándem Rodríguez Larreta-Lousteau. En este plano, la titular de la fuerza amarilla se pronunció a favor de que el próximo alcalde porteño sea de extracción del PRO. Todo un mensaje que apuntó de lleno a la interna de JxC.

La presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, selló un alianza con el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, para apoyarse mutuamente de cara a las elecciones del próximo año en Nación y Ciudad.

El respaldo se hizo público durante una actividad que ambos compartieron con jóvenes universitarios en un bar porteño.

De esta forma, Bullrich se inclinó por el ex intendente de Vicente López como favorito para la sucesión del mandatario porteño, Horacio Rodríguez Larreta. De esta manera, envió una fuerte señal a la interna del PRO y de Juntos por el Cambio.

El binomio amarillo se proyecta como un contrapeso en la disputa interna ante el tándem Rodríguez Larreta- Martín Lousteau. El senador nacional radical ya blanqueó su aspiración de ser el próximo alcalde de la Ciudad.

La buena sintonía que exhiben Rodríguez Larreta y Lousteau en las últimas semanas -este martes se volvieron a mostrar juntos en una actividad con senadores de Estados Unidos- refleja un claro signo aliancista que genera ruido en el PRO. Por eso, Bullrich salió a respaldar a Jorge Macri.

Durante el encuentro de este martes, la presidente del PRO catalogó al ministro de Gobierno como un dirigente que trabajará por el “cambio con coraje”, una frase que no pasó desapercibida en su interna con Rodríguez Larreta.

“Estoy convencida que vamos a poder sacar los escollos que tiene la Ciudad. Jorge, si te animás a que no tengamos más la avenida de Mayo tomada, más obras, más trabajo y menos impuestos… yo creo que vos tenés la experiencia para eso. Te lo quería decir”, enfatizó Bullrich.

Por si quedaba alguna duda, Bullrich reafirmó que dará pelea en la interna contra Rodríguez Larreta y Lousteau. «Voy trabajar fuertemente para que el próximo jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires sea del PRO», aseguró.

Y completó: «Son momentos para encarar cambios profundos con orden y austeridad, con la decisión de bajar los impuestos».

, , , , ,