
CABA/País. En medio de la interna caliente del PRO, la referente amarilla acusó al jefe de Gobierno porteño de utilizar recursos del partido para operar contra ella.
La titular del PRO, Patricia Bullrich, volvió a recalentar la interna del partido amarillo y le envió un mensaje al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, luego de la viralización del video en el que se la ve increpar al jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel. «Si hay un debate, que Larreta discuta conmigo, que no me mande soldaditos a hablar», lanzó Bullrich.
En declaraciones a Radio Rivadavia, la referente opositora remarcó: «Los debates políticos en la sociedad respecto a qué hacer en la Argentina y cómo hacer son válido en la medida en la que sean abiertos y claros. No quiero más hipocresía y que me digan una cosa públicamente y por atrás me hagan otra«.
En su dura disputa con Rodríguez Larreta, Bullrich cargó contra el jefe de Gobierno al que acusó de operar en su contra. «Estamos luchando en la Argentina por un cambio profundo, y hay distintas maneras de mirar las cosas, y hay prácticas políticas que no van con mi cultura política. Creo en la transparencia y la verdad, entonces es muy importante que en un partido como el PRO, esas prácticas sean las que prevalezcan«, declaró.
En la misma línea, la titular del PRO reiteró sus cuestionamientos a Felipe Miguel, calificándolo como un funcionario de «segunda o tercera línea». «Si debato con Horacio Rodríguez Larreta no es lógico que luego aparezcan segundas o terceras líneas como el chico este que ya no me acuerdo ni el nombre a decir cualquier cosa», acentuó.
Consultada por el episodio en la que se lo ve amenazar a Miguel, la exministra de Seguridad macrista admitió que haberle dicho «te voy a romper la cara» fue una frase fuerte que respondió a la campaña de ataque en los medios que, según ella, coordinó Rodríguez Larreta.
«Si uno tiene una conversación política por una mirada distinta, viene Larreta, me llama por teléfono y lo aclara, no manda personas a los medios para generarme un desgaste político. Eso no se hace. No estoy de acuerdo con esas cosas», puntualizó en su arremetida contra su rival interno en el marco de la disputa por la candidatura a presidente en Juntos por el Cambio.